La vicelíder suplente de la minoría de la Legislatura del condado de Nassau, Debra Mulé, se asoció recientemente con los legisladores Scott M. Davis y Seth I. Koslow, la senadora estatal de Nueva York Siela A. Bynoe y la asambleísta estatal de Nueva York Judy Griffin, para llevar a cabo una exitosa feria de salud femenina en la Escuela Secundaria Freeport.
Bajo el lema «Bienestar en cada etapa – Salud a todas las edades», el evento realizado 26 de marzo, en conmemoración del Mes de la Historia de la Mujer, atrajo a decenas de agencias participantes que brindaron a los asistentes una amplia gama de información gratuita, servicios y demostraciones de cocina saludable.
Del mismo modo se desarollaron evaluaciones de socios comunitarios de confianza, centrados en temas clave para la salud femenina, incluyendo, entre otros, salud mental, atención reproductiva y aptitud física. Asimismo, estrategias de atención médica preventiva, nutrición y más.

«Como trabajadora social y madre, sé lo importante que es brindar a las personas recursos y conocimientos para que puedan defenderse y obtener la atención médica que necesitan y merecen para vivir plenamente», declaró Debra Mulé (legisladora demócrata por Freeport).
«Mientras continuamos creando conciencia y promoviendo el autocuidado proactivo, estoy profundamente agradecida con los profesionales de la salud, los líderes comunitarios y los colegas del gobierno que trabajaron con nosotros para que esto fuera un gran éxito», recalcó.
Cabe destacar a los otros funcionarios demócratas que promovieron este evento de salud comunitaria, en ellos, el legislador Scott Davis (representante de Rockville Centre), el legislador Seth Koslow (representante de Merrick), la senadora Siela Bynoe (representante de Westbury) y la asambleísta Judy Griffin (representante de Rockville Centre).

